Marble Royal es un juego casual muy similar al clásico Zuma, en el que los jugadores tendrán que ir destruyendo todas las bolas de colores que avanzan por un laberinto, disparando bolas desde el centro de ese mismo laberinto. Nuestro objetivo será impedir que las bolas lleguen hasta el final.
Cada uno de los más de treinta niveles incluidos en Marble Royal tiene un diseño diferente: tanto el trazado del laberinto como el dibujo de fondo cambiarán. La dificultad, además, irá en aumento debido a la longitud de los laberintos y a la velocidad a la que se moverán las bolas.
Para destruir las bolas de colores, como es habitual en todos los juegos de puzles, tendremos que juntar al menos tres bolas del mismo color. Al destruir cadenas de colores consecutivas podremos hacer 'combos', que nos permitirán conseguir muchos más puntos. Además, de esta forma también podremos crear bolas especiales.
Marble Royal es un juego casual entretenido, ideal para matar el tiempo. No tiene una mecánica de juego especialmente compleja, ni un apartado visual espectacular, pero pese a ello logra cumplir su cometido: mantener al jugador pegado a la pantalla durante un buen rato.
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Marble Royal. ¡Sé el primero! Comentar